Yolanda Island

Vice Presidenta

Biografia

La reverenda Yolanda Island de muy niña fue criada y educada en  evangelio del Señor por unos padres ejemplares.  Se desarrolla como líder desde que tenía 12 años de edad.  Trabajo con los niños, jóvenes, adultos.  Fue educadora en Colegio  Pentecostal Mizpa en Puerto Rico.  Estando trabajando en el Servicio Publico en Puerto Rico por más de 18 años, continua sus estudios conducente en un bachillerato en Teología, con el que años más tarde Dios la llama a Pastorial en la Iglesia de Dios Pentecostal MI en Añasco  y Cabo Rojo Puerto Rico.

La Pastora Island ha viajado por diversos países como Nicaragua, Ecuador, Santo Domingo, España y muchos estados de los Estados Unidos de América haciendo labores misioneras.  A dictado conferencias, predicado y realizado trabajos en la radio y televisión.  

Actualmente funge como vice-presidenta de la Asociación de Dios es el Poder que dirige el Evangelista Randy Island.

La pastora Island es una mujer comprometida con el llamado que ha recibido de parte del Señor desde su niñez, realizando su trabajo en el Señor con fidelidad, amor y pasión.

Eugenio María de Hostos decía: “Una vida no es fuerte sino cuando se ha consagrado conquistar su ideal por sencillo que sea” El ideal de la Pastora Island es Dios y que cada persona lo pueda conocer.