El Ministerio de Militares y Policias Uniformados, Trabajando para Cristo, Celebra en Grande el Décimo Aniversario en La Romana»

El Ministerio de Militares y Policias Uniformados, un grupo comprometido con su fe y servicio, se prepara para una ocasión extraordinaria: su décimo aniversario. Con el lema «Trabajando para Cristo», han dejado una huella significativa en la comunidad, y ahora es el momento de celebrar y agradecer.

La festividad tendrá lugar en la hermosa ciudad de La Romana, donde se reunirán para conmemorar una década de dedicación y devoción. Bajo la inspiradora guía del Mayor y Director Bolívar Solimán y la Capitán de la Reserva de la Policía Nacional, la Ing. Abril Montero, el evento promete ser inolvidable.

La fecha del encuentro está fijada para el sábado 29 de julio a las 7 pm, y el lugar de reunión será el centro de adoración de La Romana. Allí, el grupo de adoración, encabezado por Elías Minaya y Daniel Magallanes, elevará sus voces y corazones en gratitud a Dios por estos diez años de servicio.

El Pastor Al Cedeño, un ferviente guía espiritual, estará presente para dirigir palabras de aliento y sabiduría en esta celebración de gozo y jubilo. La energía positiva, la música inspiradora y la unidad espiritual llenarán el ambiente, creando un espacio único para compartir la alegría y bendiciones de la fe.

Todo aquel que desee ser partícipe de este glorioso evento está invitado a unirse. Es una oportunidad para conectarse con personas de corazones nobles y compartir el camino de la fe y el servicio.

Así que no lo olvides, el próximo sábado 29 de julio, a las 7 pm, en el centro de adoración de La Romana, vive y comparte este momento de jubilo con el Ministerio de Militares y Policias Uniformados, trabajando para Cristo.

¡Te esperamos para celebrar una década de amor, entrega y devoción!

Comentanos
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE